AsideWarras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se os hecha de menos ..

5 participantes

Ir abajo

se os hecha de menos .. Empty se os hecha de menos ..

Mensaje  cerco Dom Feb 01, 2009 6:55 pm

Hola soy un ex warras por motivos laborales y hoy me a dao la morriña y me e pasado por el ogame de nuevo, solo queria saludar amis antiguos colegas con los que tantisimas horas pase tanto en asedeje como en la que para mi fue la mejor alianza warras no por el juego si no por las personas que la componiamos.
no sabria por donde empezar asi que un saludo y un abrazo en especial para miguis y los hermanos moon ese manonowhite xD pa ese juanmary y supercapo de un colega que aun os recuerda con cariño.



P.D mis petadas an podido ser borradas pero en vuestra memoria sigo ahi y espero que con cariño.

S2.CERCO.

cerco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se os hecha de menos .. Empty Re: se os hecha de menos ..

Mensaje  juanmari73 Lun Feb 02, 2009 9:39 pm

como no voy a recordarte tio, te acuerdas cuando te conoci y te mandaba mensajes diciendote lo maquina que eras. como se te echa de menos tio, yo por lo menos un monton.

Ojala que estes de puta madre

juanmari73

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

se os hecha de menos .. Empty Re: se os hecha de menos ..

Mensaje  miguis Lun Feb 02, 2009 9:51 pm

como no se te va ha hechar de menos mamonaza... todavia estoy esperando a que un dia te dignes a entrar en el msn y que coincidamos...

Como me voy a olvidar de ti , con la cantidad de biberones que dinos junots petando lo que podiamos?...
venga mamona da besos y a tu cuñado un fuerte abrazo...

miguis

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 53
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

se os hecha de menos .. Empty Re: se os hecha de menos ..

Mensaje  whitemoon Lun Feb 02, 2009 9:55 pm

ese betico bueno!!!!! joder como hecho de menos los piques que teniamos a ver quien petaba mas jeje aun me acuerdo de cuando seguia a a tu cuñao pa petarlo cuando estabais en corinto jeje antes de que entrarais en warras, dale recuerdos a backdraft tambien Cool
whitemoon
whitemoon

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

se os hecha de menos .. Empty Re: se os hecha de menos ..

Mensaje  ZuPeRk4Po Lun Feb 02, 2009 11:32 pm

joe tio que alegria el verte por aqui.Claro que se te hecha de menos tio,eras el unico que petaba algo,no como las maricas estas.Haber si volvemos a coincidir algun dia por el msn socio Wink

Un saludo y un abrazo!
ZuPeRk4Po
ZuPeRk4Po

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

se os hecha de menos .. Empty Re: se os hecha de menos ..

Mensaje  cerco Mar Feb 03, 2009 1:02 pm

Joder que alegria me a dao volveros a leer ,bueno que me perdonen los que no salude en el mensaje anterior , crichton (nunca supe poner bien tu nombre XD) y a tatola ,arpia etc joder es que sois muchos el gran cubi y el rey etc etc ..

Pues eso lo que dije en el anterior mensaje que se os hecha de menos coño que pase tantas horas con vosotros que erais mas amigos mios que muchos de la calle a los que veia personalmente .
Me pasare por aqui para saber algo de vosotros y miguis a ver si esta semana te pillo por el messenger y hablamos de como nos van las cosas espero que tus hijas y familia bien ,juanmary espero que tu hijo tambien ese que tubimos entre todo en universo XDD PUES ME ACUERDO QUE TODO LO ESPERAVAMOS XDDD ......

bueno pues sin mas me despido por el momento saludos y suerte para todos.


s2.cerco.

cerco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se os hecha de menos .. Empty Re: se os hecha de menos ..

Mensaje  Popy Fresco Mar Feb 03, 2009 6:39 pm

Que agradable leerte cerco!

Bienvenido seras siempre que quieras pasar por aqui.

Cuidate, un saludete
Popy Fresco
Popy Fresco

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

se os hecha de menos .. Empty Re: se os hecha de menos ..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.